Publicador de contenidos

Aguas de Benahavís, con CRUZ ROJA RESPONDE

La compañía destinará 1€ por cada cliente nuevo que se registre en Área de Clientes virtual de la página web.

En un momento de especial excepcionalidad, Aguas de Benahavís colabora con la iniciativa “Cruz Roja RESPONDE”, un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19.

Aguas de Benahavís destinará a esta causa 1€ por cada usuario nuevo que se registre en el área de clientes en la web www.aguasdebenahavis.es hasta el 30 de septiembre.

Activa tu Área de Clientes

A través del alta en el área de clientes (https://www.aguasdebenahavis.es/registro), los usuarios de Aguas de Benahavís pueden gestionar y consultar sus contratos, conocer la evolución de sus consumos, consultar y descargar las facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa y a cualquier hora.

La iniciativa solidaria se ha abierto también a toda la plantilla de la compañía, para facilitar que se sume a la campaña, realizando sus aportaciones económicas hasta finales de septiembre.

Con esta colaboración, Aguas de Benahavís contribuye además a la difusión del proyecto Cruz Roja RESPONDE, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia. A través de la iniciativa, Cruz Roja pretende asistir a más de 2.400.000 personas vulnerables y movilizar a más de 49.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.

Según datos de Cruz Roja, se han entregado bienes de primera necesidad a más de 492.000 personas; más de 9.000 kits de alimentos, así como trasladar a cerca de 12.000 personas afectadas gracias a una flota de más de 500 ambulancias y 1. 300 vehículos de emergencia social.