Normativa del servicio

Publicador de contenidos

Normativas de Agua y Alcantarillado
 

Los servicios de agua potable y alcantarillado que gestiona Aguas de Benahavís se rigen por normativas que aglutinan las condiciones generales de prestación de los servicios

Publicador de contenidos

Grifo de suministro de agua

Reglamento regulador del Servicio de abastecimiento de Agua Potable de Aguas de Benahavís

En la Comunidad Autónoma Andaluza rige la Ley de Aguas para Andalucía.

En cuanto al servicio de abastecimiento, se rige por el Reglamento de Suministro Domiciliario de Andalucía (BOJA, nº 81, de 10 de septiembre de 1991), modificado por Decreto 327/2012, de 10 de julio.

Descarga el reglamento completo.

Alcantarilla

Instrucciones técnicas para ejecución de obras y recepción de infraestructuras de agua potable y saneamiento de Aguas de Benahavís

Las Instrucciones técnicas de Aguas de Benahavís determinan las condiciones técnicas para la ejecución de infraestructuras dentro de todo el término municipal de Benahavís que pertenezcan o vayan a pertenecer a la infraestructura municipal de abastecimiento y alcantarillado.

Descarga las instrucciones técnicas.

Ayuntamiento de Benahavís

Tarifas del servicio de Abastecimiento de Agua y Alcantarillado del Ayuntamiento de Benahavís

El Ayuntamiento de Benahavís es el órgano responsable de aprobar las tarifas del servicio aplicables al municipio y la Junta de Andalucía es el organismo encargado de autorizarlas. Una vez aprobadas y autorizadas, las tarifas se publican en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Accede a tarifas del servicio.