Publicador de contenidos

Aguas de Benahavís entrega los premios Aqualogía al mejor dibujo y al mejor slogan sobre el uso responsable del agua

Las ganadoras han sido galardonadas con un diploma y un vale de 100 euros canjeable por material escolar

Dos alumnas de Tercero y dos alumnas de Cuarto de Primaria del CEIP Daidín, de Benahavís, han sido las ganadoras del concurso “Consumo responsable del agua y Medio Ambiente” del programa educativo Aqualogía.

 

 

Las concursantes han sido premiadas por su originalidad y esfuerzo al saber plasmar el respeto por el medio ambiente y un consumo eficiente del agua en sus trabajos entregados. Por ello, se les ha hecho entrega del premio al Mejor Dibujo en su colegio y en su clase, ya que ambas pertenecen al grupo de 3º A. En la categoría de Mejor Dibujo se ha impuesto Isabel Ninos, mientras que en la de Mejor Eslogan el triunfo ha sido para María Guerrero. En Cuarto, las ganadoras han sido Julieta Bozzola, de 4º A, con el Mejor Eslogan y María Mena, de 4º B, con el Mejor Dibujo. Estos cuatro trabajos premiados serán el eslogan y la imagen de la campaña de Aqualogía en el municipio para el próximo curso.

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Benahavís, María Ángeles Mena, y el gerente de Aguas de Benahavís, Óscar Ruiz, han hecho entrega a las ganadoras de un diploma y un vale canjeable por material didáctico, deportivo, audiovisual o instrumental por valor de 100 euros.

Un total de 100 alumnos de 3º y 4º de Primaria del CEIP Daidín participaron en este programa de concienciación ambiental, sobre consumo responsable del agua y medio ambiente, que un año más ha puesto en marcha el Ayuntamiento y la empresa de aguas del municipio. El objetivo es mostrarles conductas que consigan un uso sostenible del recurso desde su consumo hasta su devolución al medio ambiente.